tatuajes pelusa es     tattoo pelusa en     pelusa tattoo nl

Punta Pelusa Tattoos Alle dagen open op Afspraak

duele tatuarse

¿DUELE TATUARSE? La respuesta es

sí. Las agujas agujerean tu piel superficialmente causando una herida.

No es un dolor tan fuerte como el que que pudieras imaginar.

El dolor viene de el racimo de agujas en la máquina que agujerea tu piel en forma rápidamente. Esta sensación, sin embargo, no se siente como el dolor de una inyección sino como el de una vibración constante. Te asombrarás por lo rápidamente que tu cuerpo suelta endorfinas, (atennuantes de dolor), que disminuyen el dolor significativamente.

El dolor también variará según la parte del cuerpo en la que se trabaja.

El tatuaje sobre los huesos (clavícula, etc.) tiende a ser más doloroso que sobre otras áreas.

Además, ciertos tipos de agujas parece que hieran más que otros. Las agujas que se usan para perfilar producen un dolor más notable, mientras que las agujas usadas para rellenar parecen ser mucho más como un zumbido eléctrico (casi sin dolor).

Recuerda, la cantidad de dolor depende mucho de tu actitud psicológica.

NOTA: No bebas alcohol o tomes drogas para aliviar el dolor en tus sesiones del tatuaje.

La aspirina y el alcohol diluyen la sangre y promueven el sangrado excesivo. La aspirina también disminuye la coagulación de la sangre y reducirá la velocidad de tu curación.
HIGIENE La popularidad actual de tatuar y agujerear el cuerpo también ha traído un aumento en condiciones potencialmente arriesgadas. Lo siguiente son unas normas básicas a tener en cuenta en cuanto a condiciones de higiene en un local de tattoos: -Iluminación: El área debe estar bien iluminada para que el artista pueda ver lo que está haciendo. -Las superficies deben estar coloreadas en tonalidad clara, preferentemente blanco para que la suciedad se vea más facilmente. -Agujas desechables: Todas las agujas deben desecharse después de CADA uso, (o por lo menos con cada nuevo cliente), o esterilizadas con autoclave. NINGUNA EXCEPCIÓN. Reusar agujas es equivalente a compartir drogas con extraños. -Agujas que tocan otras cosas: Las agujas, una vez fuera de su envoltura sanitaria, no deben ponerse en superficies del no esterilizadas. El artista no debe poner la aguja en la mesa, o dejar caer la aguja al suelo!!! Si esto pasa, insiste en que abra un nuevo paquete.

-Guantes: El artista debe lavarse las manos antes de ponerse los guantes,

preferentemente con una solución antibacteria/antiseptica. Una vez que se ponga los guantes, no deben tocar otra cosa que tu piel, la aguja, y la joyería. No deben estar llenando boletas, o contestando el teléfono a menos que éstos hayan sido limpiados de antemano.

Deben guardarse los materiales esterilizados en recipientes sellados lejos de cosas que podrían causar que fluidos corporales entraran en contacto con ellos.
Después de tatuar, los recipientes de tinta debes deshecharse y no se debe verter la tinta sobrante de vuelta a la botella.

CUIDADOS DEL TATUAJE Es fundamental seguir los consejos que te dé tu tatuador para cuidar tu nuevo tatuaje,

no es recomendable ignorarlos si querés lucir un tatuaje que perdure y que te haga sentir que tu inversión valió la pena. No es posible evitar el proceso de cicatrización, pero puedes lograr por medio de tus cuidados que cuando finalice, permanezca en tu cuerpo un excelente tatuaje. Luego que el tatuador te vende el tatuaje debes dejarlo así por lo menos 1 hora y no más de 5 horas. Luego de sacar la venda NO vuelvas a colocar otra, ya que esto permite que tu piel respire. Humedécelo levemente usando jabón neutro y agua tibia. Enjuaga y suavemente coloca alguna crema humectante (se recomienda Nivea o Hipouglos) , debes colocartelo sólo cuando sientas tirante el tatuaje o que te pica; debes continuar con el tratamiento por 2 semanas.

Estos otros consejos también pueden serte útiles: El día en que te hayas hecho el tatuaje y luego de bañarte, debes secar suavemente el tatuaje con una toalla individual y colocarle vaselina una hora después. No sacar la costra que se forma. Esto puede causar la desaparición del color en algunas zonas, y alargaría el tiempo de cicatrización. No debes rascarlo ni tocarlo con las manos sucias. Evitar bañarse en agua salada y de pileta por una semana. Incluso las duchas deben ser cortas para evitar que el tatuaje se humedezca demasiado. Evitar el sauna o baños de vapor.

Si tomas sol, debes mantener protegido el tatuaje recién hecho con la ropa ya que un tatuaje que está cicatrizando puede reaccionar contra cualquier exposición solar intensa.

Lavar con jabón neutro.
UNA VEZ EN LA SILLA ¿Una vez que estás en la silla, qué ocurrirá? Probablemente, el artista empiece el proceso largo de preparar su trabajo poniendo el diseño en papel "calco", ya que hay muy pocos que trabajen a "mano alzada", es decir, que dibujen directamente sobre tu piel. Entonces te limpiará la piel donde vas a ser tatuado con alcohol o algún antiséptico. El artista te permitirá ponerte frenten a un espejo para asegurarse que te gusta el plan y la colocación. Una vez de acuerdo en esto, el artista comenzará a colocar el intrumental frente a tí, colocando las tintas en pequeños botecitos y agujas nuevas en la máquina. A estas alturas, es mejor para tí intentar relajarte. Puedes preguntar sobre algunas cosas, como los colores de la tinta. Dependiendo del trabajo, el artista necesitará mezclar un poco los colores. Estarás al mismo tiempo probablemente algo nervioso, tu cuerpo está pasando por una secreción de adrenalina real. Intenta permanecer tranquilo y no demasiado ansioso. La ansiedad sobre el dolor que esperas sufrir puede facilitar un desmayo. Ayudará si no estás allí con el estómago vacío.Es recomendable comer algo dulce o líquidos durante la sesión. Simplemente relájate. Para las mujeres, la experiencia de ansiedad es similar a un examen pelviano en un ginecólogo, donde se está más nervioso sobre eso mientras esperas al doctor cuando quedas sobre la mesa con los pies en alto. Así como la mayoría de los exámenes no son dolorosos o realmente menos de lo que creías, tampoco lo es el tatuarse.

Bzzzzzttttt.. Pone en marcha la máquina, zambullidas de la aguja en la tinta y empieza a trabajar en tu piel! Aaaaaahhhhh!!! No es tanto como parecía ¿No? Lo peor pasará en un par de minutos. Relájate y podrás manejarlo. Respira hondo y disfruta de la experiencia.

No es un dolor tan fuerte como el que que pudieras imaginar. El dolor viene de el racimo de agujas en la máquina que agujerea tu piel en forma rápidamente. Esta sensación, sin embargo, no se siente como el dolor de una inyección sino como el de una vibración constante. Te asombrarás por lo rápidamente que tu cuerpo suelta endorfinas, (atennuantes de dolor), que disminuyen el dolor significativamente.

El dolor también variará según la parte del cuerpo en la que se trabaja.

Like Us on Social Media!
fShare
0

Advertentie

Go to Top